San Vicente de la Barquera con su playa de Merón, visita la cueva del soplao, el parque de la naturaleza de Cabarceno, Potes y prueba su orujo,visita los Picos de Europa en el teleférico de Fuente De

 

Desde el pueblo es fácil acercarse a lugares de interés, como son Los Picos de Europa a 45 minutos, Santillana del Mar a 20 (Donde podrá visitar la réplica de la Cueva de Altamira), Santander, a 30 minutos por la autovía, o incluso visitar la comunidad vecina. En Asturias es visita obligada, los Lagos de Covadonga, a hora y media.

Un lugar que no debemos perdernos es sin duda La Cueva del Soplao, a 23 km. y según dicen los expertos es La Capilla Sixtina de la Geología, con sus espectaculares estalactitas Excéntricas que son formaciones muy poco comunes y de extraordinaria belleza.

COMILLAS: Situada a 9 km de la posada, la villa de Comillas, le cautivará por su arquitectura, con impresionantes obras como el palacio de Sobrellano, el cementerio, o el Capricho de Gaudí.

SANTILLANA DEL MAR: Situada a 24 km es como un salto en el tiempo, como una vuelta a la edad media, pasear por sus calles supone perderse en el tiempo.

PARQUE DE LA NATURALEZA DE CABARCENO: A 62 km nos permite pasar un día viendo animales como osos, elefantes, gorilas, ... en semilibertad.

RESERVA DEL SAJA: Impresionante mezcla de flora y fauna, ideal para perderse por sus caminos entre hayas, robles y encinas.

SANTANDER: A 60 km tenemos Santander, una pequeña ciudad por la que disfrutará paseando perdido entre sus jardines, en el parque de la Madalena o por Puerto Chico.

RUTA DEL CARES: Recorre la garganta del río Cares, y nos permite disfrutar de la agreste naturaleza de Los Picos de Europa sin cansarnos demasiado.

FUENTE DE: Culminando la subida desde Potes, se encuentra el circo glacial de Fuente De, con su impresionante teleférico que nos sube casi 1000 metros en un par de minutos.

LLANES: Visita obligada en Llanes sería su paseo marítimo y su espigón con los Cubos de la Memoria de Ibarrola.

Idolo de Peña Tu en Puertas de Vidiago a 30 km.

EQUUS BORIA. Precioso lugar para culminar las vacaciones con una ruta a caballo por la Sierra de Boria y orilla de acantilados.Si montar a caballo es una experiencia única, hacerlo junto al mar, viendo y escuchando el sonido de este  marabilloso y bravío Mar Cantábrico, es algo que jamás olvidará.Un lujo al alcance de todos.

Atardecer
Castillo e iglesia de San Vicente
Mina de Udias
Picos de Europa desde La Revilla
monte de las secuoyas

 

Roble de monteAa
Iglesia de San Vicente de la Barquera
Flores silvestres

Entrada a la Cueva del Soplao

 

Cementerio de Comillas
Cementerio de Comillas
Cementerio de Comillas

San Vicente de la Barquera con su playa de Merón, visita la cueva del soplao, el parque de la naturaleza de Cabarceno, Potes y prueba su orujo,visita los Picos de Europa en el teleférico de Fuente De