Hotel rural en san vicente de la barquera, posada rural en san vicente de la barquera, turismo rural en san Vicente de la Barquera, parque de Oyambre. Campo de golf Santa Marina.

 

San Vicente de la Barquera está considerado el destino gastronómico por excelencia de Cantabria. En sus más de 60 establecimientos de hostelería, podrán degustar exquisitos pescados frescos del Cantábrico, espectaculares mariscadas o toques de Nueva Cocina. Sin despreciar el agradable picoteo y las tapas que sirven en los bares con ambiente marinero. Por otro lado, estando La Revilla en pleno corazón del Parque Natural de Oyambre, es un destino destacado de Turismo Ornitológico. Durante todo el año nos visitan gran cantidad de expertos ornitólogos, aficionados al avistamiento de aves o gente que sin tener esa afición, se quedan entusiasmados al observar, a simple vista, el rápido vuelo al ras del agua del colorido Martín Pescador, un grupo de Cormoranes y Garcetas pescando en equipo o los Cormoranes tomando el sol con sus alas abiertas, en medio de la ría a media marea. Los más aventureros podrán realizar actividades alternativas y de aventura como Surf, Buceo, Pesca con caña, Pesca submarina, Senderismo, Rafting, Canoas, Paseos a caballo, Descenso de cañones, Hidrospeed, Escalada, 4x4, Quads, Puenting, Vela, etc. También existe la posibilidad para los amantes del golf, de practicar este deporte en el nuevo complejo "Santa Marina", diseñado por Severiano Ballesteros con 18 hoyos y a 5 minutos de la posada. Además, Cantabria cuenta con un patrimonio cultural del que cabe destacar el impresionante mundo subterráneo de la comunidad, conocida internacionalmente. Su arquitectura y construcciones y una amplia red de museos y centros de interpretación suponen un deleite para los amantes de la historia y el arte.

Cursos de surf en San Vicente de la Barquera

Multitud de rutas guiadas por todo el Parque Natural Oyambre y acantilados de San Vicente de la Barquera dirigidas por personal cualificado

Huerto de la Posada.Tenemos un huerto alque invitamos a visitar y degustar sus productos.Si desea participar, consultenos cuando es buen tiempo para recolectar y por su estancia en la posada, se lleva el cesto de productos a su regreso.

 

 

 

Padel surf en familia
Rutas a caballo
playa de meron
bahia de San Vicente
Rutas a caballo por la sierra de Boria

 

Taller de reciclaje de papel
Nuestros clientes recolectaron habas en la huerta
Canoas por la ra de San Vicente de la Barquera
Rutas a caballo
Surf

 

Hotel rural en san vicente de la barquera, posada rural en san vicente de la barquera, turismo rural en san Vicente de la Barquera, parque de Oyambre. Campo de golf Santa Marina.